Paga tus deudas con un crédito barato

0
(0)

Actualizado el día 18 junio, 2021 por Alfredo Barandiarán

Si tus deudas ya se salieron de control o están a punto de hacerlo, lo mejor es ponerles un alto y pagarlas de una vez por todas.

Aunque no lo creas, esto es posible gracias a la fintech mexicana yotepresto.com, que nació con el objetivo de ayudar a quienes viven en México a mejorar sus finanzas a través de otorgarles préstamos personales a tasas justas.

Y lo ha logrado: sus tasas de interés son tan bajas que el 70 por ciento de quienes buscan un crédito con ellos lo hacen para pagar sus deudas actuales, porque les ayudan a ahorrarse hasta la mitad de los intereses.

¿Cómo pago mis deudas con un crédito?

Lo primero que debes revisar es si tu historial crediticio es bueno, ya que es uno de los principales requisitos que te pedirán.

Una vez hecho esto, debes ingresar a la página de la empresa, registrarte y seguir los pasos que se te indican, si pagarás deudas, debes ya tener idea de a cuánto ascienden, con el objetivo de solicitar únicamente lo que realmente necesitas.

Como yotepresto.com es una fintech, es decir, una financiera que utiliza la tecnología para otorgar sus servicios, en menos de un minuto sabrás si fuiste preaprobado y en unos dos días hábiles sabrás si tu crédito está totalmente aprobado.

Una vez que aprueben tu préstamo, la empresa te pedirá los estados de cuenta de las deudas que pagarás con el dinero, con el fin de ellos abonar el dinero directamente, para que tú no tengas que preocuparte por nada más que comenzar a pagarles a ellos.

¿Me conviene pagar mis deudas con un crédito?

Normalmente, quienes ofrecen este tipo de servicios te dan una tasa de interés mucho menor a la que te encuentras pagando, así que, para empezar, ahorras intereses.

Además, como con un mismo préstamo pagarás varias deudas, te olvidarás de hacer muchos pagos al mes y te enfocarás solamente en uno, lo cual hará que tengas mucho más orden en tus finanzas.

Pero, para que lo tengas un poco más claro, hicimos un ejercicio en su simulador de cambio de deuda y esto fue lo que encontramos:

Producto: Tarjeta de crédito Clásica

Tasa de interés bancaria: 60.8%

Tasa de interés promedio con yotepresto.com: 19.9%

Plazo: 24 meses

Pago de intereses al banco: $22,517.95

Pago de intereses a yotepresto.com: $6,609.81

Ahorro: $15,908.14

Como puedes ver, el ahorro puede ser tan grande que, incluso, tus mensualidades pueden ser menores a las que actualmente pagas.

¿Te interesa tramitar un crédito para pagar tus deudas?

Bueno, ya que viste los beneficios que tiene pagar tus deudas con un préstamo mucho más barato, aquí te dejamos los requisitos para poder tramitarlos:

  • Ser mexicano o residente permanente en México.
  • Excelente historial.
  • Identificación oficial.
  • Comprobante de domicilio.
  • Comprobantes de ingresos, que pueden ser recibos de nómina o estados de cuenta de débito o chequera.

En casi seis años de existencia, yotepresto.com ha colocado más de mil millones de pesos en créditos, de los cuales, 700 millones han sido para pagar deudas, con lo que han ahorrado más de 250 millones de pesos en intereses a sus acreditados.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

Haz click en una estrella para votar

Promedio de puntuación 0 / 5. Número de votos 0

Se el primero en dejar un comentario!

Deja un comentario

Abrir chat