CFD Trader

0
(0)

¿Quieres ser un trader y generar ingresos pasivos? Con la plataforma de Trader que te vamos a presentar podrás dar tus primeros pasos de una forma muy sencilla.

Un poco de historia

El comercio es algo que ya existe desde hace miles de años. Algo tan simple como intercambiar un producto por otro o cambiar un producto a cambio de dinero.

¿Qué es CFD Trader?

Al igual que antes se intercambiaban productos en persona, ahora podemos hacer lo mismo pero online y en cualquier parte del mundo. Los productos con los que podemos realizar inversiones en https://cfds-trader.com/es son:

Contratos por diferencia (CFD)

Es un tipo de contrato que se realiza entre el inversionista y el corredor. En los CFD lo que haces es invertir en productos financieros pensando en lo que sucederá en el futuro. Compras un instrumento financiera a un precio para luego venderlo más adelante a un precio mayor. La diferencia entre el precio de compra y venta es lo que ganas. Si crees que un producto financiero subirá precio tienes que invertir en él para ganar dinero. En eso consiste los contratos CFD.

Monedas

Es uno de los mercados financieros que más peso está ganando en el mundo porque es un activo seguro que tienen todos los países. La forma de invertir dinero en las divisas es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es comprar monedas de otros países que pienses que van a fortalecerse. De esta manera si sube el valor cuando lo vendas ganaras el valor de la subida.

Ejemplo: vamos a suponer que compras 1.000 dólares y el dólar se aprecia un 20% frente al euro. Cuando vendamos los dólares tendremos un 20% de euros que antes.

Criptomonedas

Funcionan de forma muy parecida a las monedas. Las criptomonedas además están en su punto más alto desde su nacimiento. Estas monedas cada vez están más aceptadas en el mundo. La parte positiva de la criptomonedas es que no están reguladas por ningún gobierno y por ese motivo son un refugio económico en muchos países.

Un ejemplo muy claro se ve en países latinoamericanos donde una moneda se puede devaluar notablemente en un solo día. Poner el dinero en criptomonedas no solo es una inversión sino un refugio financiero para muchos.

Materias primas

En este mercado puedes comprar cientos de productos de materias primas y ganar dinero operando en los mercados. Lo más normal es comprar productos como el oro, petróleo y productos agrícolas.

Ventajas

Esto y mucho más es lo que puedes hacer e invertir en esta plataforma. Los motivos para iniciarte aquí son:

  • Aplicación desarrollada por profesional: esta aplicación de Trading está realizada por profesionales del sector en el que han puesto a disposición de la plataforma toda su experiencia.
  • Fácil de usar: no necesitas experiencia para empezar a negociar como trader. Ahora bien, nosotros recomendamos que siempre inviertas de una forma segura e inteligente.
  • Tiempo: gracias a la forma en la que está diseñada la App puedes ahorrar tiempo puesto que puedes invertir en cualquier mercado muy fácil.

Lo mejor que puedes hacer es verlo por ti mismo en el enlace que te pusimos en este artículo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

Haz click en una estrella para votar

Promedio de puntuación 0 / 5. Número de votos 0

Se el primero en dejar un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?