Saltar al contenido
Economía Responsable

Créditos rápidos con Asnef y sin intereses en 2020. Contrata los mejores

Mejores créditos rápidos en 2020

Se llaman créditos rápidos porque una vez que realizas la solicitud del préstamo tienes el dinero en tu cuenta bancaria en 24 horas. Aparte de la inmediatez estos créditos se caracterizan porque aceptan Asnef y sin papeleo ni documentación apenas.

Mejores créditos rápidos 2020

Créditos rápidos Vivus Economía Responsable
Línea-de-crédito-Creditea-Economía-Responsable-1
Créditos rápidos Dineo

La entidad de minicréditos Vivus es la más conocida de todos los créditos rápidos del mercado por ser fiable y la gran campaña de publicidad que tienen. En solo 15 minutos puedes tener el dinero en tu cuenta bancaria siendo el primer préstamo gratis y sin intereses. Lo único que te piden es tu DNI y tienes los 300€ al instante. Recibes el crédito sin nómina. La entidad Dineo funciona de forma muy similar a Vivus. El tiempo para devolver el préstamo es de 30 días.

Nuestra opinión respecto a estas entidades es que solo cojamos estos créditos rápidos cuando realmente sea necesario y siempre el primero que sea gratis y sin intereses. El Banco de España, en su datos mensuales, marca la TAE en 7,80% mientras que los minicréditos superan en la mayoría de los casos el 1.000%. Si tienes que coger estos préstamos con intereses nuestra recomendación es que pidas la menor cantidad posible y devuelvas el crédito cuánto antes. No hay que aguantar los 30 días que nos dejan aplazarlo.

La entidad Creditea también te da el dinero al momento y sin apenas papeleo. Es una línea de crédito que ofrece préstamos hasta 5.000€ pero se puede devolver a plazos. La apertura de la línea de crédito es gratis y además la amortización tampoco tiene coste.

Nuestra opinión es muy similar a los minicréditos. Coge solo la línea de crédito Creditea en caso de necesidad urgente. Pide siempre la mínima cantidad posible y devuelve el préstamo lo más rápido que puedas. Los intereses son mucho más altos de lo que marca el Banco de España como usura.

Préstamos con Asnef

La mayoría de los créditos rápidos que hay en España aceptan Asnef. Esto se debe a que utilizan la última tecnología fintech y los costes en los que incurren son reducidos en comparación a los bancos tradicionales. Además, la TAE que ofrecen es mucho más alta que el resto de préstamos personales. Mientras la media se situa en 7,80% TAE estos créditos rápidos superan siempre el 20%. Ocurre muy similar a las tarjetas de crédito.

¿Son seguros y fiables?

Todas las entidades que hemos mencionado son seguras y fiables porque cumplen con toda la normativa española. Lo que tenemos que tener claro es que los intereses son más altos que los bancos tradicionales.

Ventajas de los créditos rápidos

Las ventajas que tienen es que el dinero lo tienes al instante y aceptan más usuarios que el resto de entidades de préstamos donde restringen la financiación al usuario.

Otras de las grandes ventajas es que puedes realizar la solicitud por internet ya que tienen el proceso 100% online y digitalizado. Poder realizar la solicitud completa desde el móvil y tener el dinero en tu cuenta en 24 horas e incluso en 15 minutos es muy cómodo.

Siempre suelen salir muchas entidades de créditos rápidos nuevas. En los últimos años hemos visto a entidades como Monedo Now, Creditosi y kredito24.

Si quieres información sobre estas compañías de créditos rápidos, como números de teléfono, email no dudes en entrar mediante los enlaces que te hemos dejado en este artículo.

Para aprender más de economía no dudes en visitar la web de Economía Responsable.

Préstamo personal BBVA Economía Responsable
Préstamo personal Ibercaja Economía Responsable
Préstamo personal Abanca Economía Responsable
Préstamo personal Banco Santander Economía Responsable
Préstamo personal ING tus productos financieros
Préstamo personal Banco Sabadell
prestamo personal Cetelem
Préstamo personal Bankia Economía Responsable
Hipoteca variable Bankinter