Sabes que tipos de Datáfonos y TPV hay en el mercado

4
(2)

Actualizado el día 15 septiembre, 2021 por Maibel Morillo

En el mercado existen diferentes tipos de datáfonos o TPV según el modelo de negocio que tengamos. Es muy importante conocer los diferentes modelos de TPV que existen para elegir el perfecto para nuestra empresa. Como siempre decimos, tener un TPV es fundamental porque ahora llevar efectivo encima es cada vez menos habitual.

TPV ADSL

Este tipo de TPV o datáfono es el que está conectado al router de nuestro negocio y podemos desplazarlo por el local. Ideal para comercios y restaurantes.

TPV Fijo conectado al PC

Este tipo de TPV es uno de los más rudimentarios puesto que siempre tiene que estar conectado al ordenador para que funcione. Pese a este impedimento es un datáfono físico que no da fallos y problemas y funciona perfectamente.

TPV móvil

El TPV móvil es uno de los datáfonos que más se utilizan y más de moda están en la actualidad porque puedes usar tu teléfono móvil como datáfono. Puedes cobrar a tus clientes desde cualquier lugar con una aplicación en el teléfono móvil y un lector de tarjetas. Así de sencillo y así de fácil. Es muy práctico cuando quieres cerrar una venta en caliente.

TPV GPRS

Este tipo de datáfono no es necesario que lo conectes a internet mediante el router ni tampoco con un cable al ordenador. El datáfono GPRS funciona mediante la línea teléfonica. Es una muy buena opción puesto que solo necesitas cobertura para que funcione con normalidad.

TPV virtual

Es el tipo de TPV perfecto para los negocios digitales. Gracias a esta TPV puedes cobrar de forma segura a tus clientes por internet y así no perder ninguna venta.

Clasificación de los datáfonos

TipoOnline
Datáfono GPRSNO
Datáfono ADSLNO
TPV virtual
TPV móvil
TPV FijoNo
Tipos de datáfonos
Tipos de datáfonos
Tipos de datáfonos

Si quieres saber más sobre bancos puedes visitar la web de cuentas bancarias gratis.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

Haz click en una estrella para votar

Promedio de puntuación 4 / 5. Número de votos 2

Se el primero en dejar un comentario!

1 comentario en «Sabes que tipos de Datáfonos y TPV hay en el mercado»

Deja un comentario

Abrir chat