Finanzas personales: Las mejores apps para mejorar tus finanzas

0
(0)

Actualizado el día 4 julio, 2021 por Alfredo Barandiarán

Si estás buscando mejorar tus finanzas personales y llevar mejor el control de todo, en este artículo te contamos cuáles son las mejores apps de finanzas en este 2021, que te ayudarán a organizarte mejor.

Mejores apps para mejorar tus finanzas personales:

Estas aplicaciones te ayudarán a organizar tus entradas y salidas de dinero, para poder evaluar en qué aspectos necesitas mejorar, aquí te enumeramos y te contamos un poco de cada una:

Fintonic:

En esta aplicación podrás gestionar todas tus cuentas, tarjetas y todo lo que tengas asociado a tu nombre, esta app permite la gestión de cualquier producto financiero.

Lo único que tienes que hacer es descargarte la app y conectarla con tus cuentas, y ella sola se encarga de organizar tus gastos y tus ingresos además de clasificarlos por categorías, al final de mes te envía un resumen de tus gastos organizados.

Otra de las ventajas de fintonic es que si la app detecta que te encontrarás en un descubierto te avisa inmediatamente para que no tengas ningún problema.

Fintonic también te da una calificación y te ayuda a obtener un crédito si lo llegaras a necesitar.

Mint:

Otra de las aplicaciones que se encuentran en el mercado para mejorar tus finanzas personales es mint, con varios años en el mercado una de las ventajas de esta app es que te envía recordatorios de tus pagos, clasifica tus gastos y realiza un gráfico para entender el flujo de efectivo.

Esta app también te permite plantearse objetivos y te recuerda para no salirte de tu presupuesto y poder alcanzarlos.

Toshl Finanzas personales:

Esta app es muy parecida a la de fintonic, permite organizar tus gastos e ingresos organizando por medio de categorías. Una de sus ventajas y atractivos de esta app es que permite crear gráficos con toda tu información al final del mes y esto la puedes exportar a PDF o excel.

También te permite crear recordatorios para guardar tus gastos del día.

Monefy:

Si eres de las personas que quiere llevar organizadas sus finanzas pero que no le gusta compartir sus datos financieros, monefy es para ti, esta app te permite ir ingresando manualmente cada uno de tus gastos, y de esta manera no tienes que vincular tus datos en la app.

Monefy también presenta gráficos y puedes generar tu presupuesto en ella, además guarda toda tu información en dropbox.

Como puedes ver son muchas las aplicaciones que te pueden ayudar a organizar tus finanzas y además están disponibles todas las que mencionamos anteriormente tanto en IOS como en android.

Si quieres saber más de finanzas no dudes en visitar la web de Economía Responsable, nosotros de informaremos todo lo que tienes que saber sobre finanzas y economía, nuestra misión es ayudarte y facilitarte la toma de decisiones.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

Haz click en una estrella para votar

Promedio de puntuación 0 / 5. Número de votos 0

Se el primero en dejar un comentario!

Deja un comentario

Abrir chat