Saltar al contenido
Economía Responsable

Monedo Now: opiniones de los mejores préstamos con Asnef 2020

Préstamo-personal-Monedo-Now-Economía-Responsable

Monedo Now es una entidad financiera de crédito que opera en España. Pertenece al grupo alemán Kreditech y trabaja en 4 países. Tiene sede en España desde el año 2015. Ofrece cantidades de dinero de préstamos personales desde los 750€-5.000€ y con devolución hasta en 48 meses.

Préstamos con Asnef Monedo Now

La entidad de crédito Monedo Now se caracteriza porque ofrece préstamos con asnef a todos los usuarios que soliciten crédito. Además, el perfil de usuario que aceptan es más alto que el resto de bancos tradicionales. Mientras los grandes bancos aceptan mayoritariamente a funcionarios e indefindos, Monedo Now acepta cualquier tipo de perfil. Esto lo puede realizar porque utiliza la ultima tecnología Fintech. Tiene todo el proceso de venta 100% online, no tienen sucursales como el resto de bancos, desde que se pide el préstamo hasta que te lo dan puedes realizar todos los trámites por internet.

¿Cómo pedir un préstamo?

El procedimiento es tan sencillo como pedir la cantidad que quieres y conectar tu banca online con el software de Monedo Now. Básicamente, eliges tu banco con todas las opciones que te dan, pones tu claves bancarias y en varios minutos sabes qué cantidad te pueden ofrecer, el tiempo de devolución y la TAE del préstamo personal.

¿Es fiable?

Monedo Now sí que es una entidad fiable porque tiene permiso para ofrecer créditos en España y cumple con todos los requisitos legales. Los datos están encriptados y no se comparten con terceros sin consentimiento explicito.

Lo que tenemos que tener claro es que dar más préstamos que los bancos tradicionales la TAE es mucho más alta que la media que recomienda el Banco de España. Mientras que los préstamos personales tienen una TAE media del 7,80%, Monedo Now ofrece créditos que van desde el 24% al 197%. El TAE más bajo que pueden ofrecer supera más de 3 veces lo recomendado por el Banco de España y supera la llamada usura.

Opiniones y consejos

Como ya hemos dicho Monedo es una entidad fiable en lo que es seguridad de recibir el dinero y datos. El problema son los altos tipos de interés que ofrecen.

Nuestro primer consejo es que solo cojas el préstamo con esta entidad si los bancos tradicionales ya te han dicho que no o está en ASNEF.

Nuestra segunda opinión es que cojas cuanta menos cantidad posible para que los intereses sean bajos.

Por último, no agotes los 48 meses, tienes que devolver el préstamo cuánto antes para que el coste del préstamo personal no sea tan alto.

Información

El teléfono es 91/1984276 y el horario de atención al cliente es de 9:00-21:00 de forma ininterumpida. No hay ningún problema en llamar en ese horario. Las oficinas las tienen en Madrid.

No hemos encontrado en su Web información relativa los pagos anticipados de y amortización de la deuda del crédito ni tampoco un foro en el que poder recabar más información. Si quieres pedir un crédito con ellos, no tienes más que iniciar sesión en su Web, conectar tu cuenta online y ver cuánto dinero te pueden ofrecer.

Te dejamos también un listado con los mejores préstamos personales elaborado por Economía Responsable.

Préstamo personal Banco Santander Economía Responsable
Préstamo personal Banco Sabadell
Préstamo personal ING tus productos financieros
Préstamo-personal-Monedo-Now-Economía-Responsable
Préstamo personal BBVA Economía Responsable
Préstamo personal Abanca Economía Responsable
Préstamo personal Ibercaja Economía Responsable
Minicrédito-gratis-online-Vivus-Economía-Responsable
Préstamo personal Bankia Economía Responsable
prestamo personal Cetelem
Préstamo Personal Kutxabank Economía Responsable
Línea-de-crédito-Creditea-Economía-Responsable-1