Calculadora de préstamos personales

Tener una buena calculadora de préstamos es tan importante cómo saber usarla sin ningún tipo de problema. Desde Economía Responsable hemos realizado una calculadora de préstamos personales para que puedas ver de una forma muy sencilla cuánto te cuesta un préstamo. ¡Empezamos!

Calculadora de préstamos

Aquí os dejamos la calculadora de préstamos que hemos desarrollado:

Calculadora de préstamos personasles

Calculadora de préstamos personales

Cantidad total:

Intereses totales:

Como podéis ver existen 3 factores fundamentales que marcarán el dinero que tendremos que devolver al banco:

  • Tipo de interés.
  • Tiempo.
  • Importe.

Tipo de interés

Cuanto más alto sea el tipo de interés mayor será la devolución que haya que realizar al banco y por consiguiente más caro será el préstamo.

Tiempo

Es otro de los factores importantes para ahorrar dinero. Cuánto mayor sea el tiempo en el que tenemos que devolver un préstamo personal, mayores serán los intereses que pagamos. Muchas entidades ofrecen una TAE reducido y sin embargo el tiempo de devolución es muy largo. Lo que consiguen esta táctica es que finalmente pagues más intereses aunque la TAE sea más baja.

Importe

Es el tercero de los puntos fuertes para ahorrar dinero. Cuánto mayor sea la cantidad que solicitamos mayores serán los intereses que tenemos que pagar. Por eso, aunque una hipoteca tenga tipos de interés más bajos que los préstamos personales, se pagan más intereses en las hipotecas que en los préstamos personales. Vamos a verlo!

Contenido relacionado

Para finalizar os mostramos contenido relacionado con préstamos personales:

Actualizado el día 27 septiembre, 2023 por Alfredo Barandiarán

2 comentarios en «Calculadora de préstamos personales»

  1. Cuando deseas solicitar un préstamo online en Freezl.es podemos ver en su página web principal la calculadora donde indicamos la cantidad deseada y los días plazo a pagar, es muy bueno así sabemos la cantidad a devolver, esta financiera es confiable además podemos mencionar Freezlpromo y obtener un descuento

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?