Tarjetas monedero portada

Las mejores tarjetas monedero del 2021

5
(1)

Contrata las mejores tarjetas monedero y aprende qué son. Empezaremos por lo más básico que es su definición. Las tarjetas monedero son tarjetas de prepago que ofrecen los bancos para realizar compras al igual que las tarjetas de crédito y débito. Tienen muchas ventajas respecto al resto de tarjetas del mercado aunque empezaremos por decirte cuáles son las mejores.

Mejores tarjetas monedero del 2020

Tarjeta monedero Evo Banco

Tarjeta monedero gratis

Remuneración del 0,05% TAE.

Tarjetas de débito y crédito gratis.

Tarjetas monedero BBVA

Sin comisiones por abrir la cuenta.

Alto número de sucursales.

Mejor banca online del año.

Tarjeta monedero ING

Obligatorio domiciliar nómina

Tarjeta monedero sin comisiones.

Cuenta sin comisiones.

EntidadCaracterísticas
Evo BancoTarjetas gratis y remuneración del 0,05% TAE
BBVASin comisiones y alto número de sucursales
INGSin comisiones y tarjetas gratis
PibankRemuneración del 0,5%
Las mejores tarjetas monedero con sus características

Características de las tarjetas monedero

Las características principales de las tarjetas monedero es su seguridad y el ahorro. Para entender el motivo por el cuál podemos ahorrar con las tarjetas monedero y la seguridad que conlleva tenemos que entender su funcionamiento.

Funcionamiento

Las tarjetas monedero funcionan de forma diferente a las tarjetas de crédito y débito. Cuando activamos una tarjeta monedero, somos nosotros los que decidimos cuanto dinero metemos en la tarjeta y así de esta forma podemos limitar nuestros gastos corrientes y nunca pasarnos del presupuesto que nos hemos marcado.

El ahorro es sin duda uno de los atractivos de este tipo de tarjetas de débito puesto que siempre tendremos un control de nuestro dinero y así ahorrar día a día.

La otra gran característica de las tarjetas monedero es su seguridad. Imagínate que te roban o pierdes tu tarjeta de débito o crédito con el banco, en ese caso perderías todo el dinero de tu cuenta bancaria pero si tienes una tarjeta monedero lo máximo que puedes perder es el dinero que tienes metido en esa tarjeta. La seguridad es una de las principales ventajas de esta tarjeta y uno de los mayores motivos de su contratación.

¿Cuándo hay que usar una tarjeta monedero?

El uso de las tarjetas monedero es aconsejable cuando tenemos mucho dinero en el banco, en viajes al extranjero o cuando tenemos una cuenta compartida con nuestro hijo o familiares.

¿Cómo se utiliza una tarjeta monedero?

El funcionamiento es muy sencillo ya que se utiliza igual que el resto de tarjetas de débito o crédito que tenemos con el banco. Siempre que queramos recargar la tarjeta para tener más dinero, lo podemos realizar mediante la APP, cajeros de la entidad o sucursales bancarias.

Tarjeta monedero Evo Banco

Las características de Evo Banco lo convierten sin duda en una de las mejores opciones para su contratación. Todas las tarjetas son gratis y además puedes abrir la cuenta bancaria sin comisiones. Tienes una remuneración de un 0,05% TAE y la posibilidad de sacar dinero gratis en la mayoría de cajeros de España.

Tarjeta Monedero BBVA

BBVA es sin duda una buena opción y uno de los mejores bancos para abrir una cuenta bancaria en España. La cuenta bancaria que ofrecen no tiene comisiones y es 100% online. Además tiene un alto número de sucursales y oficinas donde puedes asesorarte gratis.

Tarjeta Monedero ING

Sin ninguna duda ING es el banco que mayor confianza otorga porque desde su nacimiento nunca ha cobrado comisiones. Aunque tenga muy pocas oficinas es muy buena opción para contratar una tarjeta monedero.

Si quieres más información puedes visitar cuentas bancarias gratis donde ofrecemos más información.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

Haz click en una estrella para votar

Promedio de puntuación 5 / 5. Número de votos 1

Se el primero en dejar un comentario!

Ir arriba